sábado, 19 de abril de 2014

ORACIÓN DE EXORCISMO DE LUGARES Y PERSONAS

 
 
Yo me pongo en la presencia de Jesucristo
y me someto a su autoridad y Señorio.
 
Yo me pongo "la amadura de Dios
para resistir las maniobras del diablo".
 
Yo me mantengo con firmeza y tomo la verdad
como cinturón, la justicia como coraza.
Yo tomo en mi mano el escudo de la fe
para apagar incendiarias del demonio.
Yo acepto la salvación de Dios
para que sea mi casco
y recibo la Palabra de Dios del Santo Espiritu
para usarla como espada.
En el nombre de Jesucristo
crucificado, muerto y resucitado,
yo ato todos los espíritus del aire,
de la atmósfera, del agua, del fuego,
del viento, la tierra, debajo de la tierra.
Yo también ato la influencia
de cualquier alma perdida o caído
que pueda estar presente
y todos los emisarios de los cuarteles satánicos
o cualquier asamblea de brujos o hechiceros
o adoradores de satanás
que puedan estar presentes
en algún modo prenatural.
Yo clamo la Sangre de Jesús en el aire,
atmosfera, agua, fuego, viento, la tierra
y todos sus frutos y debajo de la tierra.
En el nombre de Jesucristo yo prohíbo
a todos los adversarios mencionados
que se comuniquen o ayuden unos a otros
de cualquier modo, o que se comuniquen conmigo,
o que hagan cualquier cosa excepto
lo que yo les mando en el nombre de Jesús.
 
En el nombre de Jesucristo yo sello este lugar
y a todos los presentes y a todos mis familiares
y amigos y conocidos u también sus lugares,
 posesiones y fuentes de aprovisionamiento
en la Sangre de Jesús.
 
 (Repetir 3 veces)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario